Entretenimiento

TVN y Mega tendrán nueva transmisión conjunta en segundo cierre de campaña “Juntos por Chile”

 

La segunda parte de la campaña «Juntos por Chile», titulada «1.000 millones / 3 escuelas equipadas», cierra esta noche con un nuevo programa especial que será emitido simultáneamente por Mega y TVN.

La iniciativa que ya recaudó más de mil millones de pesos para 2 mil hogares busca ahora dotar con escuelas modulares a tres localidades que perdieron recintos educativos por la acción del fuego. Los lugares que recibirán estas estructuras son: Escuela Las Corrientes de Constitución (capacidad 100 alumnos), Escuela Agua Corta de Hualqui (50 alumnos) y el Jardín Infantil Personitas de Santa Olga (para 100 alumnos).

Publicidad

El programa especial que transmitirán ambos canales irá al aire entre las 20:50 y las 21:15 y se realizará desde los estudios de Mega, con la participación de Luis Jara, Maritxu Sangroniz y Karol Lucero, María Luisa Godoy, Cristián Sánchez y Begoña Basauri.

Durante la transmisión se harán enlaces en terreno con los periodistas Priscilla Vargas desde Santa Olga, Gino Costa desde Constitución, Juan Miranda desde Hualqui, y Bernardita Middleton desde el Hogar de Cristo. Además, de forma simbólica, TVN y Mega regalarán a los establecimientos una campana y plantarán un árbol nativo en sus respectivas locaciones.

El programa especial finalizará con un número musical donde participarán los hermanos Augusto y Consuelo Schuster, quienes se presentarán juntos por segunda vez tras su participación en la pasada Teletón.

Cabre recordar que la cuenta corriente del Hogar de Cristo N° 400 01 024 del Banco BCI continúa abierta para recibir aportes. El monto recaudado para esta segunda parte de la campaña hasta ahora asciende a $798.255.000, por lo que se espera que hoy se alcance la meta establecida de los $1.000 millones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último