Arrestan a guitarrista de Maluma por agredir a una mujer

Monera Santiago Villa pasó la noche detenido tras ser denunciado por una joven de 23 años.

Por Publimetro

Un episodio de violencia de género protagonizó el guitarrista de Maluma la noche del pasado jueves 2 de febrero. Monera Santiago Villa fue detenido en la localidad cordobesa de Villa María, Argentina. La razón: una mujer de 23 años denunció que el músico colombiano la agredió e insultó. El fiscal de la zona, René Bosio, informó para el portal Cadena 3 sobre el hecho: "Nos avisaron de una aprehensión a la salida de una confitería. Una joven iba bajando una escalera y le pegó una cachetada a una muchacha".

Tras la denuncia la policía arrestó a Villa quien debió pasar la noche detenido. El guitarrista colombiano salió en libertad a la mañana siguiente porque la mujer agredida decidió no continuar con ningún tipo de acción penal. Cabe mencionar que el músico no contaba con antecedentes penales en su historial.

El incidente se produjo en el marco del Festival Internacional de Peñas de Villa María en Córdoba y durará hasta el 7 de febrero. Además del colombiano, el evento cuenta con la presencia de Natalia Oreiro y Jesse & Joy. Maluma es uno de los confirmados para el próximo Festival de Viña y se presentará el viernes 24 de febrero, misma jornada en la que se subirán al escenario de la Quinta Vergara el humorista Rodrigo Villegas y Américo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo