Matthew McConaughey pide que acepten a Donald Trump

El actor estadounidense llamó a dejar atrás las diferencias para construir algo durante los próximos cuatro años.

Por Publimetro

Matthew McConaughey dio una entrevista a la BBC para promocionar "Gold". Pero el actor, además de hablar sobre su nueva cinta, generó la polémica por mostrar una actitud conciliadora con el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. "No hay otra opción, Es nuestro presidente y es hora de hacer algo constructivo durante los próximos años", dijo el ganador del Oscar.

El actor también afirmó que a partir de ahora habrá que ver si Trump hace lo que dijo. "No importa cuanto estés en desacuerdo con él. Es tiempo de ser constructivo porque va a ser nuestro presidente durante los próximos cuatro años, por lo menos", sentenció McConaughey. Los dichos no cayeron bien en las redes sociales y rápidamente llegaron las críticas y memes contra el galán de Hollywood.

"Gold", la nueva cinta de Matthew McConaughey, cuenta la historia de Kenny Wells, un desesperado empresario que hace un viaje a Indonesia donde descubre una mina de oro y logra construir su fortuna, sin saber los problemas que conllevará el millonario hallazgo. Para la cinta, el protagonista de "True Detective" tuvo que engordar 23 kilos, tarea que cumplió con una dieta a base de pizzas, hamburguesas y cervezas. Un proceso conocido en la carrera del actor quien en "Dallas Buyers Club" tuvo que adelgazar 20 kilos.

 

https://youtu.be/JXkIXwlh5JE

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo