Entretenimiento

Robert Englund vuelve a ser Freddy Krueger

El actor estadounidense encarnará al famoso personaje de terror para un documental.

(Juan Naharro Gimenez/Getty Images)
Nunca es tarde para hacer algo. Robert Englund puede perfectamente utilizar esta frase porque, con 69 años, volverá a encarnar al famoso Freddy Krueger, antagonista de la película “Pesadilla en Elm Street”, que fue dirigida por el fallecido director Wes Craven. La cinta se estrenó en 1984 y, gracias al éxito, se realizó una saga con nueve filmes más sobre el terrorífico personaje, además de una serie para televisión que se emitió desde 1988 a 1990.

PUBLICIDAD

Esta vez el actor estadounidense se maquillará como el mítico personaje de terror de los 80’ para el documental “Pesadillas en la silla de maquillaje». La cinta mostrará los casos de aquellos actores que dejaron la vara tan alta con un personaje y que si otro los interpretara la película sería un fracaso.

En el trailer del documental se puede ver cómo Robert Englund vuelve a transformarse en Freddy Krueger mientras que el actor invita a los fanáticos de la saga de terror. “Compartiré algunas historias y anécdotas detrás de cámara sobre la filmación de &#39Pesadilla en Elm Street’”, reveló el actor.

Tags

Lo Último