Así será la campaña solidaria de la Fiesta de la Independencia de Talca

Carlos Vives, Jesse y Joy y Noche de Brujas son algunos de los artistas que estarán en este festival transmitido por TVN.

Por Publimetro

La semana pasada el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, confirmó que el Fiesta de la Independencia se realizará este año pese a los incendios forestales que afectan nuestro país y específicamente a algunas comunas de la Séptima Región del Maule.

En la oportunidad, el edil manifestó la idea de transformarlo en un evento solidario con la ayuda de TVN y el matinal “Muy Buenos Días” que transmitirá su programa en vivo durante los 5 días de festival.

Entre el 9 y el 12 de febrero la Fiesta de la Independencia de Talca “se viste de ayuda” para ayudar a construir 100 casas de las comunas de Constitución, San Javier, Empedrado y Cauquenes.

“Hago un llamado a todos los vecinos y chilenos para que a través de la Fiesta de la Independencia logremos recaudar la mayor cantidad de recursos para los damnificados por los incendios. Tendremos puntos de donaciones con banco BCI, Cruz Roja y el Hogar de Cristo. Trabajaremos en conjunto con los alcaldes de las distintas comunas afectadas por los incendios para que se sumen a esta cruzada, y hacer llegar la ayuda a lugares que no han sido auxiliados”, dijo el alcalde de Talca.

De esta forma, ademas del aporte que pueden dar los asistentes a este festival en los distintos puntos de donaciones, todos lo podrán hacer a través de la Cuenta Corriente del Banco BCI:

Número: 10669094

RUT: 97.006.000-6

correo: [email protected]

Cabe recordar a los artistas que se presentarán en estas 4 noches festivaleras:

  • Jueves9: Carlos Vives, Los atletas de la risa, Toco para vos
  • Viernes 10: Jesse & Joy, Sergio Freire, Kudai
  • Sábado 11: Noche de Brujas, La POla, Luciano Pereyra
  • Domingo 12: Los Tres, Los locos del humor, Lucybell
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo