“Azul profundo”: Así es el nuevo programa de Amaro Gómez-Pablos en Mega

En los litorales de Punta de Choros y Chañaral de Aceituno se iniciaron las grabaciones del primer programa del ex TVN en la señal del Grupo Bethia.

Por Publimetro

Amaro Gómez-Pablos asume una nueva faceta en su carrera profesional. Tras abandonar Televisión Nacional de Chile y el área de prensa, recaló en las pantallas de Mega, su nueva casa televisiva que trae consigo el desafío de incorporarse al área de cultura del canal.

"Azul Profundo: los secretos del Pacífico”, es el nombre de la serie que el equipo de No Ficción y Cultura de Mega ya comenzó a grabar en los litorales de Punta de Choros y Chañaral de Aceituno. La idea es que, a bordo de una camioneta acondicionada especialmente para acampar, Amaro y compañía recorrerán por dos meses la costa de nuestro país de norte a sur, revelando la manera de ser y relacionarse de las personas que viven frente al mar.

“El programa nace a partir de la necesidad de crear espacios culturales que puedan ser integradores. Es un programa de viajes donde acampo en lugares magníficos y, a veces, de muy difícil acceso, donde se combina el testimonio de personas, con la geografía y el paisaje, con la naturaleza”, comenta el periodista respecto al espacio que lo trae de vuelta a la televisión.

Azul Profundo" se estrenará durante el primer semestre en las pantallas de Mega, como parte del bloque cultural de "Historias que nos reúnen" y aquí Amaro conocerá y se emocionará con esforzados pescadores artesanales, experimentados capitanes de buques, médicos itinerantes que viajan de isla en isla, cocineras glamorosas, buzos amantes de las bellezas del océano y una serie de personas más que se verán en cada capítulo por la señal ubicada en Vicuña Mackenna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo