Carolina Varleta es la última jurado confirmada al Festival de Viña 2017

"Es mucha responsabilidad", indicó la actriz que se sumó al grupo que lideran Maluma y Mario Domm.

Por Publimetro

 

A sólo un par de semanas de que Rafael Araneda y Carolina de Moras den el "vamos" a una nueva versión del Festival de Viña del Mar, el certamen acaba de confirmar a su último miembro del jurado: La actriz Carolina Varleta.

La noticia fue dada a conocer por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, aunque no por Twitter como nos tiene acostumbrados, sino que llamando a Varleta a su programa en radio FM Dos, "Té para dos".

"Te quiero comentar que tú vas a ser parte del jurado", le dijo Reginato a la ex "Machos" y "Mamá mechona", asegurándole que "lo vas a pasar súper bien y te vamos a recibir con mucho cariño".

Contenta, la actriz que participará del evento en representación de IberoAmericana Radio Chile (grupo radial que transmite el certamen a través de ADN Radio) agradeció "a la radio por darme esta oportunidad", aunque reconoció que  "Es mucha responsabilidad y sobre todo ahora que Chille está pasando por un momento difícil y ojala el Festival sirva para que la gente lo pase bien y se distraiga".

Con esta confirmación queda completo el cuerpo del jurado que también conformarán Maluma, Mario Domm, Río Roma, Lali Espósito, Mon Laferte, Power Peralta, Gastón Bernardou de Los Auténticos Decadentes y Marcela Pino, la "jurado del pueblo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo