"Soraya" y "Nandito" de "María la del barrio" se reencuentran a 22 años de la teleserie

"Soraya" sigue vigente gracias a los memes, comerciales y a su aparición en el promocional de Netflix, “Orange is the New Black”.

Por Publimetro Internacional

"Soraya" y "Nandito" siguen vigentes gracias a las bromas de internet.  Itatí Cantoral interpretó uno de los personajes más recordados de la televisión mexicana: "Soraya Montenegro", la villana en la telenovela de 1995 “María la del barrio”, protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

"Soraya" sigue vigente gracias a los memes, comerciales y a su aparición en el promocional de Netflix, “Orange is the New Black”.

Su peculiar personalidad puede verse en casi cada escena de “María la del barrio”, pero especialmente es recordada por el memorable episodio con "Alicia", la “maldita lisiada”, quien finalmente se enamora de "Nandito", personaje del que "Soraya" estaba obsesionada, y que fue interpretado por Osvaldo Benavides.

Benavides compartió una fotografía en Instagram junto a Itatí Cantoral, y escribió: “Miren qué tenemos por aquí! Pa que se entretengan”.

Miren qué tenemos por aquí!!!! Pa que se entretengan 😂

A post shared by Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) on

La publicación generó varios comentarios de sus seguidores, quienes evidentemente recordaron los diálogos de "Soraya" y "Nandito"“otra vez juntos” después de 22 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo