Escucha "La máquina de ser feliz", el nuevo tema de Charly García

La canción es el primer adelanto de "Random", el nuevo álbum del músico argentino.

Por Publimetro

Este 24 de febrero es una fecha imperdible para los seguidores de Charly García. Ese día, el incombustible músico argentino pondrá fin a 7 años de silencio discográfico desde que editó su último disco, "Kill Gill" con su nuevo trabajo "Random". El álbum marca su regreso al sello discográfico Sony Music, con quienes grabó importantes discos de su catálogo como lo son "Parte de la religión", "Cómo conseguir chicas", "Filosofía barata y zapatos de goma" y "Tango" y "Tango 4".

El nuevo disco de García contará con 10 temas y se podrá escuchar en todas las plataformas. "La máquina de ser feliz" es el primer single del nuevo álbum, fue mezclado por Joe Blaney en New York. Charly grabó la mayoría de los instrumentos, además de la voz principal.

Además, figuran dos temas que el mismo Charly había adelantado un año atrás: "Rivalidad", "dedicado a mi vecina que la puteo de arriba a abajo" y "Primavera". Además, hay uno dedicado a su amigo Carlos Alberto "Negro" García López, que falleció en un accidente automovilístico en 2014.

Escucha la nueva canción de Charly García aquí:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo