Este es el primer adelanto de la 5ª temporada de “Vikingos”

El trailer fue liberado poco después del final de la cuarta entrega y da detalles increíbles de lo que se viene en la serie.

Por Publimetro

Este lunes se transmitió en nuestro país el final de la cuarta entrega de “Vikingos”, una de las series más vistas en todo el mundo y que en su última emisión tuvo muertes, despedidas y mucha acción.

Horas después del mencionado capítulo, History liberó algunas imágenes como el primer adelanto de lo que será la quinta temporada, así que si aún no vas “al día” con esta serie, te recomendamos no seguir leyendo.

Un final a lo “Vikingos”

La cuarta temporada terminó con imágenes de la resistencia sajona liderada por el obispo "Heahmund", además del funeral de Sigurd”, quien fue asesinado por su hermano “Ivar” en un ataque de ira, y la partida de “Floki”, quien tuvo que lidiar con el triste deceso de su esposa “Helga” a manos de la niña que ésta había rescatado de una invasión anterior.

Así, el trailer de esta quinta temporada son 50 segundos de un video donde el vidente de Kattegat (John Kavanagh) le advierte a “Lagertha” (Katheryn Winnick) que la consecuencia de la muerte de "Ragnar" es más fuerte de lo que imaginan y que lo sucedido es sólo el comienzo.

Pero quien más llama la atención de este adelanto es “Ivar”, quien luego de dar muerte a su hermano menor, logra una fuerte rivalidad con "Heahmund". Uno intentará conquistarse todos los territorios sajones y el otro, hará todo lo posible para defenderlos. El tráiler finaliza con un grito del obispo y con una sonrisa diabólica y llena de sangre de Ivar que te invitamos a revisar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo