Yuri "acusa" de copiona a Lady Gaga

La mexicana se unió a las reacciones humorísticas en redes sociales que dejó el show de la cantante estadounidense en el Super Bowl.

Por Publimetro

El show de Lady Gaga en el entretiempo del Super Bowl realizado el pasado domingo 5 de febrero en Houston, Texas, no dejó indiferente a nadie. Es más, en redes sociales no tardaron de comentar y realizar comentarios chistoso en torno a la vestimenta que usó la voz de "Bad romance" durante su presentación.

Pero fueron sus seguidores mexicanos quienes festinaron con el look de Lady Gaga y su parecido con los utilizados por unas de las cantantes más populares de México: Yuri. Al punto de que la misma interprete de "La maldita primavera" se sumó a las bromas.

Incluso, Yuri le contestó a un seguidor que le sugirió por Twitter "demandar" a la cantante estadounidense por su vestido. "Mis abogados están tratando el tema!… Siempre hay una copiona. #consumelomexicano jajajajaja!", respondió la esposa del ex vocalista de Aleste, Rodrigo Espinoza.

Además, Yuri subió algunas fotos de sus vestimentas que habrían sido copiadas.

La cantante mexicana estrenó el pasado viernes 3 de febrero el video de la canción "Perdón". El tema es el primer adelanto de "Primera fila", disco en vivo grabado frente a más de 1,000 asistente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo