Entretenimiento

Joe Vasconcellos y Fusión Humor encabezan Festival de San Francisco de Mostazal

Al igual que otros eventos de este verano, el festival estará enfocado en ayudar a los damnificados por incendios forestales.

Este 10 y 11 de febrero San Francisco de Mostazal se vestirá de fiesta para presentar una nueva versión de su Festival Internacional de la Canción, donde artistas de la talla de Joe Vasconcellos y Leo Dan se darán cita.

PUBLICIDAD

Para el alcalde de la comuna, Sergio Medel, este es una buena instancia para ir en ayuda de los más necesitados luego de los incendios forestales que azotaron a parte de nuestro país. Por eso, en conjunto con el Concejo Municipal, aprobaron la donación de 150 millones de pesos que serán invertidos en comprar alrededor de 100 casas prefabricadas.

“Invitamos a todos los vecinos de Mostazal y de todo Chile al Festival de la Canción, que no sólo será un momento de entretención, sino además una gran oportunidad para seguir recaudando recursos para nuestros compatriotas que lo perdieron todo en los incendios. Seguiremos trabajando con alcaldes de otras comunas para realizar un catastro y definir los lugares donde entregaremos lo recaudado gracias a su aporte”, señaló el edil.


Como es un festival internacional, por supuesto que también cuenta con una competencia musical, la que este año estará compuesta por representantes de Chile, Argentina, Venezuela y México.

Estos son los artistas que se presentarán en los días del festival:

  1. Viernes 10:     BeatleManía – Fusión Humor – Joe Vasconcellos
  2. Sábado 11:     Leo Dan – Paya Hop – La Sonora Dinamita

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último