Entretenimiento

Los secretos que saldrán a la luz en el final de “Medcezir”

La teleserie turca emitida por Mega tendrá su último capítulo este domingo después de las noticias.

“Medcezir”, una de las teleserie turcas que más créditos le ha dado a Mega, emitirá su último capítulo el próximo domingo 12 de febrero luego de Ahora Noticias.

Porestos días los fanáticos de la teleserie nocturna de la señal del Grupo Bethia han estado consternados con lo que está pasando. Hace poco los televidentes fueron testigos de la sospechosa muerte de “Asim”, el esposo de “Sude” y padre de “Sedef”. Y es que el hombre colapsó y murió en su propia piscina justo después de decirle a “Sude» que se divorciaría definitivamente de ella. Una muerte sospechosa que, junto a otros secretos, saldrán a la luz en este último capítulo.

Acá te dejamos algunas de las cosas que se sabrán en el final de “Medcezir”, protagonizada por Cagatay Ulusoy y Serenay Sarikaya:

  1. ¿Qué pasará con “Sude”?:

En el capítulo emitido anoche por las pantalla de Mega. se pudo ver que tras el funeral de “Asim”, “Selim” empieza a sospechar que tal vez “Sude” envenenó al millonario. Además, un inesperado accidente pondrá en peligro la vida de la villana y de su bebé por nacer. ¿La madre de “Mira” pagará sus pecados? ¿O aprenderá a ser mejor persona?

 

  1. ¿”Orkun” tendrá su venganza?:

El cada vez más psicópata ex novio de “Mira” está perdiendo totalmente el control, y su obsesión con “Yaman” sólo puede terminar en tragedia, en especial luego de enterarse del matrimonio entre éste y “Mira”.

  1. ¿Qué pasará entre “Mert” y “Eylul”?:

El “nerd” y la “chica linda” hace algunos capítulos con un curioso beso a lo “Spiderman”, pero aún está por verse si terminan juntos. ¿Podrán dejar atrás sus errores del pasado?

  1. ¿Qué pasará con la enfermedad de “Mira”?:

La gran interrogante de la serie es el destino de la protagonista con su misteriosa enfermedad que la hace tener alucinaciones. ¿Logrará superarla para vivir en paz su amor con Yaman o será un final triste?

Recordemos que la producción turca tiene un promedio en rating a la fecha de 16,6 unidades, desde su estreno en Mega el 20 de abril del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos