Sobrina de Britney Spears recobró el conocimiento

La menor sufrió un grave accidente el pasado domingo.

Por Publimetro

Una buena noticia es la que ha recibido la familia de la cantante Britney Spears, ya que su sobrina recobró el conocimiento y comienza a recuperarse del accidente que casi le costó al vida. Así lo informó People a través de su página web, argumentando que tuvieron acceso al comunicado redactado por el centro hospitalario.

“Con su padre, madre y padrastro a su lado, Maddie recuperó el conocimiento al medio día del martes 7 de febrero”, explica el texto entregado a la publicación.

Recordemos que Maddie sufrió el accidente mientras manejaba un vehículo todoterreno ATV en una propiedad familiar. Según el reporte policial, el accidente ocurrió cuando la pequeña, en su intento de evitar una zanja de drenaje, dio un giro violento al volante, cayendo y quedando atrapada bajo el agua.

Los paramédicos la resucitaron y la trasladaron en helicóptero hasta un hospital local. (Ahora) ella es consciente de su entorno y reconoce a los miembros de su familia que han estado a su lado en vigilia desde el accidente. Los doctores pudieron retirar la respiración artificial hoy, está despierta y hablando. Maddie continúa recibiendo oxigeno y está siendo vigilada muy de cerca. Todo parece indicar que no hay ninguna secuela neurológica”, agrega el comunicado.

‪Need all the wishes and prayers for my niece 💜‬

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo