Entretenimiento

Cantante de Jarabe de Palo sufre una recaída de su cáncer

Los seguidores de Jarabe de palo estaba retomando la tranquilidad. El líder de la banda Pau Donés llevaba un año sin registrar señales del cáncer de colon, que le fue diagnosticado durante el 2015. Tiempo en que retomó sus actividades artísticas trabajando en un nuevo disco, gira y hasta un libro. «2017 iba a ser un año glorioso», aseguró en un triste comunicado dado a conocer a través del Facebook de la banda en el que cuenta que sufrió una recaída.  

«De pronto recibo una llamada del hospi. En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC (scaner) y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor. Oh, oh! Malas noticias», escribió Pau Donés para dar a conocer que la enfermedad, que el cantante denominó como «el cangrejo», había regresado.

Publicidad

Pese a que la lucha contra el cáncer s la pelea continúa, Donés aseguró que el cáncer no lo apartará otra vez de los escenarios. «Después  de darle  muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios», aseguró.

Lee su mensaje completo:

Llevaba un año limpio. Los marcadores tumorales a 0. En los scaners no se veían tumores. El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado. Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring. Un disco, una gira y un libro. 2017 iba a ser un año glorioso.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último