Entretenimiento

Lucybell y su nuevo disco: “Nos hemos salido de la zona de confort”

El grupo se presentará este domingo 12 de febrero en el Festival de la independencia de Talca.

El tiempo de la celebración de su legado ya pasó. Tras realizar tanto en 2015 como en 2016 shows conmemorativos de “Peces” (1995) y “Viajar” (1996), Lucybell se apronta a un año lleno de desafíos. El más próximo: su presentación en el Festival de la Independencia de Talca este domingo 12 de febrero. Una instancia que los músicos nacionales saben de su importancia, no solo por la capacidad de congregación que tiene un evento gratuito de este tipo, sino que también por presentarse en televisión abierta y en horario estelar a través de la señal de TVN.

PUBLICIDAD

“Es un festival ultra masivo y es muy interesante para nosotros. Estamos trabajando muy fuerte, preparando los clásicos de la banda y las canciones nuevas también”, cuenta Claudio Valenzuela al teléfono desde su estudio durante una pausa de su ensayo de cara a su presentación del domingo.

Este show será una oportunidad propicia para mostrar los dos temas nuevos que la banda ha adelantado de lo que será su nuevo disco, el que esperan lanzar en junio. “Hemos presentado dos temas, ‘Cuando me acerco a ti’ y ‘Detrás de tus ojos’, que ha sido uno de los temas que más ha sido escuchado en la plataforma Spotify así que sabemos que la gente se lo sabe”, cuenta  el vocalista. Sobre lo que será su nuevo álbum, Valenzuela adelanta: “Nos hemos salido de la zona de confort de cada uno. Viene con un abanico diferente de timbres con el que la gente se va a sorprender mucho”.

Tags

Lo Último