Entretenimiento

Noche de Brujas contagió de baile y cumbia la Fiesta de la Independencia de Talca

Con éxitos como “Me gusta todo de ti” y “Entrégame”, Kanela y compañía hicieron vibrar a las más de 100 mil personas en el balneario del Río Claro.

Noche de Bruja se transformó en el panorama perfecto para los habitantes de la Séptima Región este sábado, ya que la banda nacional desplegó todos sus éxitos en el escenario de la explanada del Río Claro, dando el inicio a la tercera jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca.

PUBLICIDAD

La fiesta comenzó con “La besé”, el nuevo hit que los cumbieros comparten junto a Franco “El Gorila”, uno de los exponentes más populares del reggaetón. Así, los fanáticos pudieron ver el despliegue del grupo sobre el escenario de Talca y las fanáticas de Kanela, quien se fue con al menos 4 peluches que le lanzaron,  gozaron con la música y los bailes del artista.

“Aparte de pasarlo bien tenemos que ayudar”, señaló Kanela luego de algunas canciones, recordando el sentido solidario de esta fiesta que hasta ayer sólo acumulaba 3 millones de pesos de los 300 que se han propuesto

Recomendado

Harto juego con el público, haciéndolos participa activamente con el espectáculo e incluso un “piquito” con María Luisa Godoy fueron algunos de los elementos que Kanela y compañía presentaron sobre el escenario.

Así, Noche de Brujas logró liderar la franja entre las 22:30 y 23:29 con un promedio de 11,8 unidades, logrando peaks de 15 puntos. En el mismo horario Mega promedió 7,8; Canal 13 7,5 y CHV5,7.

Tags

Lo Último