Rutina de Sergio Freire le dio al Festival de Talca el primer lugar en sintonía

El humorista logró cautivar al público y a los televidentes en sus casas.

Por Mauricio Neira

 

Pocos se movieron del balneario del Río Claro y la gran mayoría se quedó para ver la rutina de Sergio Freire, el comediante que logró hacer reír a los asistentes con su humor familiar, tal como él lo había prometido.

Una rutina bien movida,con actuación, música e incluso baile, logró captar la atención de los asistentes con temas como la marihuana y las parejas e incluso una breve participación de Cristian Sánchez.
Sin embargo, el público estalló con la aparición de "Ratoncito", el personaje de Rodrigo "Guatón" Salinas, quien conversó con Freire respecto a lo que se sabía de Talca.
Además, Salinas le dio el toque "sin censura" al guión con chistes subidos de todo y canciones interpretadas con guitarra en mano. Así, los dos ex "Club de la Comedia" lograron el final perfecto a la rutina que fue aplaudida por los asistentes.
El público en las casas también los acompañó, ya que el bloque entre las 00:20 horas y las 01:22 de la madrugada promedió 12,8 unidades, logrando doblar a la competencia más cercana que fue Mega con 6,6 puntos.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo