Chile es el cuarto país más "infiel" del mundo para ver una serie

Según Netflix las parejas chilenas ven por separadas los capítulos y no reconocen el engaño.

Por Publimetro

El auge de las series de TV se ha transformado en un panorama ideal para las parejas. Juntas organizan maratones frente al televisor para devorar las temporadas en un par de semanas o incluso días. Pero ninguna relación está a salvo. Aunque existan acuerdos de no avanzar en los capítulos, al final la tentación es mayor y Netflix lo confirma: un 51% de los chilenos confiesa haber sido "infiel" con los episodios. 

El estudio comenzó en 2013 y desde Netflix aseguran que esta tendencia se ha triplicado con América Latina en la delantera. México, Brasil y Colombia están en los tres primeros lugares, mientras que Chile ocupa la cuarta posición dividida por igual entre hombres y mujeres. Un engaño serial oculto, porque los encuestados nunca confiesan el hecho y también reconocen que lo volverían a hacer si no los descubren.  

Una traición sin culpa. El 48% de los "infieles" están casados y confiesan haberlo hecho antes al menos en cuatro ocasiones. Por otro lado, las parejas afirman que disfrutar de una maratón, o el estreno de episodios, les permite tener temas de conversación, relajarse y poder pasar tiempo juntos. Incluso para los encuestados cumplir con este compromiso es mejor que cualquier regalo. 

Bueno o malo, el tema genera aceptación o discusión en diferentes partes del mundo. Mientras en Chile y Latinoamérica afirman que no hay nada de malo en hacerlo cuando la pareja se queda dormida, en Hong Kong se considera peor que una infidelidad real. Pero tampoco hay que tomarlo a la ligera ,según los datos el 18% de las parejas comenzó una discusión por este tema.  

Tú o yo, al final el único responsable es la serie. Las principales tentaciones de Netflix y que hacen caer con mayor facilidad a los débiles son: “Narcos” y la sensación del 2016 “Stranger Things”. En el caso de Chile los géneros predilectos para cometer la "infidelidad" son la comedia y la ciencia ficción. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo