Entretenimiento

El humor de La Pola logra la mejor sintonía del Festival de Talca

Con Peaks de 18 puntos de rating, que incluso superó a lo que hizo anoche Jesse y Joy, el comediante hizo reír con su rutina familiar.

Con gran éxito volvió La Pola a los escenarios masivos de nuestro país, ya que el comediante logró cautivar al público de la Séptima Región del Maule, y al público en sus casas, con una rutina liviana y familiar que hizo reír incluso a los más pequeños.

Contando la historia de cómo la contactaron para la Fiesta de la Independencia de Talca y la “travesía” que tuvo que vivir junto a  su madre, que la llama “Cholo”, para poder llegar a la ciudad.

Tras la primera pausa en su presentación, Fernando Vergara, el hombre tras el personaje de La Pola, mencionó respecto al cariño de la gente que “es lo más importante que he logrado”, dedicándole el triunfo a su madre y agradeciendo por la oportunidad.

“Gracias a TVN por darme la oportunidad de mostrarles a todos que sigo siendo un buen transformista”, señaló enfático.

Luego de despedirse, aparecen los animadores y tras de entregarle el galardón del festival, continuó presentando su humor al público, pero esta vez interactuando mucho con los animadores del evento, María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, quienes se mostraron alegres y dispuestos a participar de la rutina.

La Pola finalmente logró el promedio de rating más alto para TVN de este festival, ya que logró 14,9 unidades, logrando doblar a su competencia más cercana, que fue Mega con 6 puntos. Al mismo tiempo, también logró el peak de sintonía más alto de esta octava versión de la Fiesta de la Independencia de Talca con 18 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos