Entretenimiento

“La La Land” triunfa en los Premios Bafta

El musical protagonizado por Ema Stone y Ryan Gosling ganó en cinco categorías incluida Mejor Película.

«La La Land» fue la gran triunfadora en la 70 edición de los Premios Bafta. Esta vez la película protagonizada por Ema Stone y Ryan Gosling se llevó los galardones de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Música y Mejor Dirección de Fotografía.

En la antesala de los Oscar, otra de las cintas que compite con el musical es «Manchester junto al mar», filme que consiguió dos premios. Éstos fueron el de Mejor Actor para Casey Affleck y el de Mejor Guión Original. Pero la gran perdedora de la jornada fue Animales Nocturnos que, pese a estar nominada en nueve categorías, no se llevó ningún trofeo.

«Gracias a la Academia británica hoy tenemos la posibilidad de compartir este éxito con toda la familia del cine y, sobre todo, con Emma (Stone) y Ryan (Gosling)», aseguró Fred Berger, uno de lo productores de la cinta sobre el escenario del Royal Albert Hall.

«Si han visto este filme, saben que todo es gracias a Damien (Chazelle, el director). Él es la persona que nos ha hecho ir en este viaje tan maravilloso», añadió Berger tras recoger la ‘máscara’ dorada, de manos de los actores Noomi Rapace y Tom Hiddlestone.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos