PUBLICIDAD
Tras 10 meses al aire, una de las teleseries turcas más exitosas que se han emitido en nuestro país llegó a su fin. Se trata de «Medcezir», producción que estuvo en pantalla desde el 20 de abril del año pasado, liderando en su horario y convirtiéndose en el producto extranjero más visto de 2016 y 2017, con 16,6 puntos de promedio de rating en sus 163 capítulos.
En el episodio final vimos dos historias ocurriendo al mismo tiempo. Por un lado, Mira (Serenay Sarikaya) fue a parar al hospital y se debatía entre la vida y la muerte; por el otro, Yaman (Cagatay Ulusoy) acudía a una trampa planeada por Orkun y terminó escapando de éste hacia el bosque. Ambos se trenzan en una fuerte pelea en el borde de un acantilado, que termina con Orkun colgando y sujetado sólo por Yaman, y con Selim rescatándolos a ambos. Pero en un giro traicionero, Orkun aprovechó el descuido para acuchillar a Yaman, dejándolo en estado grave e internado en el hospital al mismo tiempo que Mira de realizaba una compleja cirugía.
El público los prefirió en sus casas por sobre la Fiesta de la Independencia de Talca, que inició su noche final con la banda nacional Los Tres.
Según datos preliminares entregados por el Canal de Vicuña MAckenna, el impactante capítulo promedió 18,2 puntos y un peak de 23 entre las 22:15 y las 22:55, liderando sobre el Festival de Talca de TVN (8,5), CHV (5,6) y Canal 13 (9,0).
Con este final, desde este lunes Ahora Noticias volverá a alargar su horario hasta las 22:30 horas.