Entretenimiento

Las rupturas más conmovedoras que ha mostrado el cable

No todas las historias de amor llegan a buen puerto y en Publimetro recordamos cuatro parejas de ficción que no tuvieron un final feliz.

El romance del día de San Valentín, no está ajeno a las historias de ficción. Da lo mismo si estas pasan en mundos históricos como el de «Game of Thrones», virtuales como el que vimos en «Westworld» o de la vida real como en «Divorce».  Tres producciones que no solo han alimentado el romanticismo sino que ha mostrado algunas de las rupturas más comentadas por sus seguidores. Lejos del amor, estas traiciones y peleas descarnadas, sacudieron a los televidentes. 

  1. “No sabes nada, Jon Snow”: Jon Snow (Kit Harington) e Ygritte (Rose Leslie) en «Game of Thrones»
    Enamorados en la ficción y también en la vida real, el intenso romance entre Jon e Ygritte fue tan breve como turbulento. Su historia comienza cuando Jon decide liberar a Ygritte, una mujer salvaje, luego de capturarla. Jon se une a los salvajes y se convierte en el amante de Ygritte, pero finalmente la abandona y escapa para reunirse con sus compañeros de la Guardia de la Noche. Jon sobrevive a una herida de flecha que le lanza Ygritte durante su escape y más adelante, luego de una batalla contra los salvajes, la encuentra herida. Ygritte muere en sus brazos y se despide con una frase inmortalizada por los fans de la serie: “No sabes nada, Jon Snow”.   
  2. La eterna búsqueda: Dolores (Evan Rachel Wood), William (Jimmi Simpson) y el Hombre de Negro (Ed Harris) en «Westworld»
    Poco tiempo después de llegar a Westworld, William comienza a enamorarse de Dolores, un anfitrión del parque con quien vive un romance fugaz. Luego de perderla en el parque, la busca con desesperación, masacrando a decenas de “anfitriones” con tal de encontrarla a salvo. Pero William no estaba preparado para lo que descubrió durante el reencuentro: la memoria de Dolores había sido completamente borrada y ya no lo recordaba. Luego de esta terrible decepción debió resignarse a vivir sin ella, aunque su obsesión por Dolores lo llevó a convertirse en un ser oscuro y en uno de los propietarios del parque temático de donde nunca pudo salir: el Hombre de Negro.
  3. Cuando todo se desmorona: Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) en «Divorce»
    Luego de una década de matrimonio y con dos hijos adolescentes, Frances comienza a reevaluar su vida y decide pedir el divorcio a su marido, mientras vivía una aventura extramatrimonial. Tanto Frances como Robert lidian con las consecuencias de un matrimonio fracasado, y a pesar de sus intentos por ser amigables, se enfrentan a una separación despiadada.
  4. El amor trágico del Señor de Señores: Roberto Ávila (Tony Dalton) y María (Nailea Norvind) en «Sr. Ávila»
    El matrimonio de Roberto Ávila y María se desintegra mientras él asciende velozmente en su carrera y se convierte en el líder de una organización de asesinos a sueldo. Durante un tiempo el Sr. Ávila fue capaz de manejar su doble vida. Vivió momentos de felicidad con su esposa y su hijo y aparentaba con naturalidad llevar la rutina normal de cualquier hombre de familia. Pero pronto todo se sale de control. Primero, pierde a su hijo Emiliano como consecuencia de su negocio. Luego, la depresión de su esposa se profundiza y termina internada en una clínica psiquiátrica. Finalmente, María lo enfrenta y lo amenaza con denunciarlo cuando descubre el trabajo oculto de su marido. Acorralado por la que fue la mujer de su vida, él, sin piedad, la asesina

Tags

Lo Último


Te recomendamos