Algunos televidentes criticaron rutina repetida de “Los locos del humor” en Festival de Talca

El dúo humorístico nacional presentó una rutina sin censura que compitió mano a mano en el rating contra el reality de Mega “Doble Tentación” y triplicó a “Perla” de Canal 13.

Por Mauricio Neira

 

A las doce de la noche salieron a escena “Los locos del humor” en la fiesta de la Independencia de Talca, dúo humorístico nacional que presentó una rutina sin censura que compitió mano a mano en el rating contra el reality de Mega “Doble Tentación” y triplicando a “Perla” de Canal 13.

El público rió de buena gana con ellos y hasta les entregaron dos galardones, siendo la primera vez que sucede en las ocho versiones del Festival de Talca. Y en las casas la audiencia los premió con una buena sintonía.

Así, la rutina de Gabriel “Tucán” Artigas y Hugo “Loco” Silva logró entre las 00:00 horas y las 00:51 un promedio de 15,1 puntos, contra 15,1 de Mega, 5,5 de Canal 13 y 5,6 de CHV.  Con varios peaks de 17 unidades.

Sin embargo, la presentación del dúo de humor callejero acumuló algunas críticas en redes sociales por repetir muchos chistes. Estos son algunos de los comentarios en Twitter:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo