Entretenimiento

“50 Sombras Más Oscuras” recibe su primer gran golpe en Estados Unidos

La cinta no logró liderar la taquilla en su primer fin de semana en cartelera, siendo derrotada por “Lego Batman: La película”.

 

«Lego Batman: La película» se impuso este fin de semana a «50 Sombras Más Oscuras» en el duelo de grandes estrenos en los cines de Estados Unidos, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo divulgados hoy.

 

La cinta animada derivada de «Lego: La película» (2014) consiguió 53 millones de dólares en su desembarco en la pantalla grande. Con las voces en su versión original de Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson y Ralph Fiennes, esta parodia sobre las aventuras de Batman narra cómo el superhéroe necesitará la ayuda de sus compañeros para derrotar a los enemigos que amenazan a la ciudad de Gotham.

La secuela de «50 Sombras de Grey», en tanto, se quedó en el segundo puesto del ranking con un ingresó de 46,6 millones. En esta nueva entrega,
Dakota Johnson y Jamie Dornan regresan a sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente, para mostrar cómo el oscuro y misterioso pasado de Grey amenaza con frustrar su relación.

Por su parte, «John Wick: Capítulo 2» quedó en tercer lugar al recaudar 30,4 millones en su primer fin de semana en los cines. Esta vez, el legendario sicario interpretado por Keanu Reeves regresa de su retiro debido a la amenaza de uno de sus antiguos socios, que planea hacerse con el control de un gremio de asesinos y que ha puesto precio a la cabeza del protagonista.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos