Entretenimiento

Conoce a las candidatas al “otro” reinado del Festival Viña 2017

Dos actrices y una ex chica “Calle 7” aspiran al reconocimiento. La ganadora sucederá a Vanesa Borghi, quien protagonizó una polémica en su coronación.

 

PUBLICIDAD

Mientras la española Gala Caldirola oficializa hoy su candidatura a reina del Festival de Viña, otras tres mujeres ya se encuentran en carrera por la otra corona que se entrega en el marco del llamado «festival de festivales».

Se trata del reconocimiento a la Mejor Sonrisa de la Gala de Viña, reinado que se define por votación popular y al que aspiran tres conocidas figuras del espectáculo: Loreto Aravena, Javiera Acevedo y Catalina Vallejos.

Recomendado

La competencia partió hace unos días en las redes sociales, donde las candidatas y distintos rostros de la televisión se encuentran haciendo campaña con el hashtag oficial #SonrisaGalaOralB y llamando a votar por su favorita través de mensaje de texto.

La ganadora recibirá la corona de manos de Vanesa Borghi, quien al momento de su coronación en 2016 protagonizó la primera polémica festivalera. Ocurre que justo cuando era premiada, Nicole «Luli» Moreno hacía su paso por la alfombra roja, razón por la que la rubia reclamó casi al borde de las lágrimas que había sido víctima de «sabotaje» por parte de Borghi.

Este año la competencia esta reñida, aunque trascendidos indican que la ex «Preciosas» corre como favorita para ser la nueva reina.

 

 

 

 

Tags

Lo Último