Entretenimiento

Hugh Jackman se vuelve a opera por cáncer de piel

El actor subió una foto a redes sociales en la que sale con un vendaje sobre la nariz.

El cáncer a la piel no ha dado tregua al actor Hugh Jackman. Este martes, el actor publicó una nueva foto en Twitter e Instagram en la que sale con un vendaje sobre la nariz. La imagen revela que la estrella australiana está, nuevamente, en tratamiento para el carcinoma basocelular. La enfermedad es una de las formas más comunes de cáncer de piel, pero que es rara vez fatal.

La publicación es una advertencia de Jackman a las personas para que tomen conciencia del uso del protector solar como prevención. «Otro carcinoma de células basales. Gracias a los frecuentes chequeos corporales y a los médicos increíbles, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro! #usabloqueadorsolar«, se puede leer en la imagen.

Ya van al menos cinco veces las que el actor se ha tenido que tratar de carcinoma basocelular. El 2016, Jackman ya había subido a su Facebook una foto de la misma índole, en la que también lucía un parche en su nariz.

Pese a esta lucha con la que lidia desde 2013, el australiano de 48 años no ha dejado su trabajo de lado. «Logan», su última película en la que encarnará al famosos mutante Wolverine, se estrenará en marzo. La cinta tendrá un pre-estreno en el Festival de Cine de Berlín este viernes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos