Entretenimiento

El milagro que vive Perla Ilich

La gitana protagonista de “Los Perlas” reveló a través de Instagram que se encuentra embarazada, pese a que los doctores le habían dicho que no podría volver a ser madre.

La protagonista de «Los Perlas», el docu reality de Canal 13, Perla Ilich reveló a través de Instagram que se encuentra embarazada. Una noticia que sorprendió a sus seguidores, ya que los médicos le habían dicho a la gitana que, tras su primogénita Michelle, no podría tener más hijos. 

Una noticia que Perla ya conocía hace un par de semanas y que emocionadamente dio a conocer con una foto de su ecografía y un extenso mensaje. “Un regalo del cielo llego a mi vida. Después de 4 años desde de que llegara Michelle a mi vida, supe que era algo maravilloso y un amor inexplicable. Después de un tiempo de haber llegado mi princesa, me enteré que no podría volver a ser mamá”.

Tras esta introducción, la gitana agregó: “Hoy comparto con ustedes esta alegría inmensa muchos dirán por qué lo estoy contando si aún es muy pronto, les responderé porque estoy feliz, porque jamás dejé de confiar en dios (…) esto va para todas las mujeres que cada día sufren en silencio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos