Santa Feria y Beto Cuevas encabezan festival gratuito de Curacaví

El Festival de La Voz se desarrollará entre el jueves 16 y sábado 18 de febrero en la Plaza Presidente Balmaceda de Curacaví a las 19.30 horas.

Por Publimetro

En época de festivales, muchos destacan por ser eventos gratuitos que reúnen a artistas de renombre nacional e internacional. La décimo tercera versión del Festival de La Voz de Curacaví es uno de ellos, ya que que contará con cantantes como Beto Cuevas y el humor de Paya Hop.

Al igual que otras festividades, el alcalde de la comuna, Juan Pablo Barros, anunció que eta actividad servir para juntar ayuda para las zonas aledañas afectadas por los incendios forestales, asegurando que “tenemos el deber de ayudar a los que perdieron todo en el sur, por lo que este evento será un espacio solidario para recaudar los recursos necesarios y, además, agradecer a todas las instituciones que nos ayudaron a combatir los incendios en Curacaví”.

Esta es la programación completa de la fiesta de Curacaví:

Jueves 16: Paya Hop – Competencia Festival de La Voz

Viernes 17: Las Taconeras – Orquesta Huambalay –  Santa Feria

Sábado 18: Ella Baila Sola – Willy Sabor – Beto Cuevas

Otra comuna que tiene su festival es la de Til Til, localidad que por más de cuarenta años lleva realizando un homenaje a dos alimentos típicos de la zona. Se trata de la tradicional Fiesta de la Tuna y la Aceituna, la que se desarrollará entre el viernes 17 y sábado 18 de febrero en el Parque Manuel Rodríguez a partir de las 21 horas.

La TUNAPARTY, que también tiene entrada liberada, contará con Dj’s y por un gran show de luces, la que promete ser la mejor fiesta de electrónica, pachanga y electro pop de toda la provincia. Además, el sábado se viste de gala para recibir a grandes artistas como la Sonora Cinco Estrellas, Germain de la Fuente, Los Lobos del Sur y el humor de Mauricio Flores.

“Estamos organizando una fiesta para toda la familia, todos están invitados a disfrutar de la mejor música de Til til. Además, se desarrollará un concurso provincial de la voz, en donde los artistas mostrarán todo su talento arriba del escenario y coronaremos a una hermosa tiltilana como la gran soberana del 2017”., dijo el edil de la comuna, Nelson Orellana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo