Entretenimiento

Scarlett Johansson se confiesa: “No creo que sea natural ser una persona monogámica”

La actriz habló sobre su quiebre matrimonial para la revista Playboy.

Scarlett Johansson nuevamente hizo noticia. En una entrevista realizada por la revista Playboy la actriz habló sobre su vida personal y confesó que no cree que las relaciones sean solo de a dos. 

“No creo que sea natural ser una persona monogámica. Puede que sea cuestionada por esto, pero creo que el matrimonio es trabajo para mucha gente, eso prueba que no es algo natural”, confesó. 

La actriz está en proceso de separación del periodista Francés Romain Dauriac, con el que se casó en 2014 y tuvieron una hija. Por eso Scarlett Johansson también habló sobre el matrimonio, unión a la que le tiene respeto pero también cree que va contra algún tipo de instinto que está en el ser humano. 

“El matrimonio involucra a mucha gente que no tiene que ver con la relación. Legalmente es una unión por contrato y eso tiene mucho peso. Estar casado es diferente a no estarlo y cualquiera que te diga que es lo mismo está mintiendo, las cosas cambian”, confesó la actriz en la entrevista.  

En el plano cinematográfico la actriz se alista para el estreno de “Ghost in the Shell”, cinta que es una adaptación del manga de Masamune Shirow y que llega a los cines el próximo 30 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos