Entretenimiento

Vincent Cassel y Tina Kunakey: el “loco amor” del ex marido de Monica Bellucci con una modelo de 19 años

Después de estar casado 14 años con la actriz italiana, la estrella de cine galo parece vivir una segunda juventud con su nueva relación.

El 2013, después de 14 años de matrimonio, el actor francés Vincent Cassel y la actriz italiana Monica Bellucci colocaron fin a su relación. El tiempo ha pasado y la estrella de películas como “Irreversible” o “El Cisne Negro” disfruta de un nuevo amor.

Desde fines de 2016, el actor de 50 años mantiene una relación con la modelo italiana Tina Kunakey, de 19 años. El 30 de noviembre, para el desfile de Victoria’s Secret, ambos decidieron revelar el vínculo y llegar juntos a la alfombra roja de uno de los máximos eventos de la moda. Desde esa fecha, la pareja se ha mostrado especialmente activa en redes sociales.

Este pasado 14 de febrero, de hecho, Cassel y Kunakey subieron un GIF con el hashtag “Feliz día de San Valentín a todos los amantes XXX”.

La revista Paris March califica la relación como “un loco amor” y destaca lo feliz que se sientes ambos, pese a las críticas que algunos sectores esgrimieron cuando se formalizó la nueva pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos