Entretenimiento

Así se ven los actores de “Vikingos” en la vida real

La serie se encuentra a la espera de la quinta temporada.

Hace algunas semanas terminó la cuarta temporada de una de las series más aclamadas de todos los tiempos, “Vikingos”. La producción de History tiene a los fanáticos a la espera de la quinta entrega, donde se descubrirán algunos secretos y se desatará la guerra entre “Ivar” contra el obispo “Heahmund”

La cuarta temporada terminó con imágenes de la resistencia sajona liderada por el obispo “Heahmund”, además del funeral de “Sigurd”, quien fue asesinado por su hermano “Ivar” en un ataque de ira, y la partida de “Floki”, quien tuvo que lidiar con el triste deceso de su esposa “Helga” a manos de la niña que ésta había rescatado de una invasión anterior.

Así, y según lo que se puede ver en el trailer de la quinta entrega, en la nueva temporada el vidente de Kattegat (John Kavanagh) le advierte a “Lagertha” (Katheryn Winnick) que la consecuencia de la muerte de “Ragnar” es más fuerte de lo que imaginan y que lo sucedido es sólo el comienzo.

Pero quien más llama la atención de este adelanto es “Ivar”, quien luego de dar muerte a su hermano menor, logra una fuerte rivalidad con “Heahmund”. Uno intentará conquistarse todos los territorios sajones y el otro, hará todo lo posible para defenderlos. El tráiler finaliza con un grito del obispo y con una sonrisa diabólica y llena de sangre de Ivar que te invitamos a revisar.

¿Quieres ver cómo se ven los actores tras los personajes de “Vikingos”? Presta atención:

Tags

Lo Último


Te recomendamos