Entretenimiento

Festival de Viña 2017: Estos son los primeros artistas en llegar a Chile

Ya comenzaron a llegar los primeros artistas que se presentarán sobre el escenario de la Quinta Vergara entre el 20 y 25 de febrero. Los primeros en arribar a  nuestro país fueron los mexicanos de Río Roma, dúo pop que se presentará durante la jornada del miércoles 22  y que tocaron suelo chileno pasadas las 4 y media de la madrugada.

Los artistas venían de presentarse en Perú en el «día de los enamorados», en un gran concierto que ofrecieron junto a los románticos de Camila y Sin Bandera, quienes también participarán del Festival de Viña en su edición 2017.

Publicidad

Horas más tarde, pasadas las 6 de la mañana, fue el turno de la chilena radicada en México, Mon Laferte. La artista venía desde Miami y arribó al país para ser parte de esta fiesta, donde se presentará durante la última noche de Festival. Cabe mencionar que su adelantada llegada se debe a que la ex “Rojo” será también parte del jurado del certamen.

Para esta noche se espera el arribo al país de Gastón Bernardou, miembro fundado de Los Auténticos Decadentes y quién también sera jurado del festival.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último