"Sres. Papis" saldrá de pantalla durante emisión del Festival de Viña

Mega decidió programar al reality "Doble Tentación" para competir con el certamen viñamarino.

Por Publimetro

Está en su recta final, los conflictos están a la hora del día y es por eso que Mega no quiere que aún se vaya. Hablamos de “Sres. Papis”, la teleserie nocturna del canal ubicado en Vicuña Mackenna que durante el Festival de Viña tomará un receso de las pantallas, buscando cuidarla y así mantenerla en lo más alto del prime.

Así, el capítulo emitido anoche será el último que los fanáticos de la trama protagonizada por “Pancho” Melo, Simon Pesutic y Jorge Zabaleta podrán ver hasta el próximo 27 de febrero. Su lugar será tomado por el reality de la estación, “Doble Tentación”, que se emitirá desde las 22:30 horas y deberá competir mano a mano con el evento viñamarino que este año tendrá a exponentes de la talla de Los Fabulosos Cadillacs, J Balvin, Río Roma, Maluma e Isabel Pantoja.

La nocturna de Mega ayer vivió un capítulo de alto impacto, ya que “Karina”, la madre de “Yoni”, se lo llevó del lado de “Ignacio” luego de que pillara a este con “Emma”. Además, “Maricarmen” terminó su relación con “Fernando”, desatando un problema familiar que el personaje de Francisco Melo quiero evitar a toda costa.

Por otro lado, el pequeño “Lucas” no lo está pasando bien, pues fue separado de los brazos de su padre y su tía luego de que “Alberto” llegara a buscarlo. Al mismo tiempo, Julián conoció la verdad acerca de la madre de su hijo, “Amparo”, quien murió en un extraño accidente y fue robada de su mamá al momento de nacer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo