Entretenimiento

Whisky, pizzas y ensaladas de locales de comida rápida: Las particulares exigencias de los “románticos” de Viña 2017

Río Roma, Sin Bandera y Camila presentaron distintas solicitudes a la producción. Lo más llamativo es que uno de estos dúos pidió no compartir camarín con su compañero de grupo, ¿te imaginas de quienes hablamos?

 

Con el arribo de los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras a Viña del Mar, a comienzos de semana, comenzó oficialmente la cuenta regresiva de una nueva versión del llamado “festival de los festivales”, evento que como cada año reunirá a una constelación de artistas musicales sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Dentro de la larga lista de celebridades, destaca la participación de tres “emblemas” de la música romántica venidos directamente desde México: Río Roma, Sin Bandera y Camila. Los primeros arribaron hoy a nuestro país, mientras que los demás llegarán dentro de los próximos días para participar tanto del show como del cuerpo del jurado, con excepción de los intérpretes de “Mientes tan bien”.

Y si figuras como Maluma solicitaron a la producción de Viña 2017 una casa con todas las comodidades para hospedarse durante su paso por la Ciudad Jardín, estos tres dúos tuvieron otras particulares exigencias que acá te revelamos.

Camila

El grupo conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado arriba al Festival tras su exitoso paso por la Fiesta de la Independencia de Talca en 2016, donde cantaron ante más de 150 mil personas. Bastante más sencillos que otros mexicanos que han sido parte del certamen, los intérpretes de “Bésame” pidieron para su camarín varios sillones, un espejo de cuerpo entero, varias botellas de agua a temperatura ambiente, varias botellas de Gatorade de distintos sabores, varias latas de Red Bull, dos botellas de whisky Jack Daniels y dos pizzas hawaianas realizadas únicamente en el Domino’s Pizza.

 

 

 

 

Río Roma

Los hermanos José Luis y Raúl Roma arribaron hoy a nuestro país, convirtiéndose junto a Mon Laferte en los primeros artistas de Viña 2017 en pisar suelo nacional. Con un gran número de fanáticos gracias a éxitos como “Mi persona favorita” y “Me cambiaste la vida”, los mexicanos oficiarán como jurados y por ello estarán toda la semana en la Ciudad Jardín, donde los espera un camarín muy abastecido. Una cafetera y un servicio de té; un servicio de té de jengibre, verde, manzanilla y sobres de azúcar refinada; diez aguas embotelladas a temperatura ambiente; doce  jugos de dieta de distintos sabores; seis botellas de agua mineral; seis Gatorade de distintos sabores; cuatro latas de Red Bull; una caja de frutos deshidratados; una bandeja de carnes frías; una bandeja de quesos finos; una bandeja de pepinos, jicama y zanahoria; muchos limones con una tabla, cuchillo y exprimidor; un frasco chico de ají “piquín”; una canasta de manzanas, peras, duraznos y plata; una botella de Jack Daniels Honey; y tres ensaladas gourmet que, especificaron, “pueden ser las del McDonalds con pollo grill”.
Sin Bandera

Noel Schajris y Leonel García regresan al Festival de Viña por una “última vez”, en el marco de la gira del mismo nombre que los reencontró en los escenarios durante 2016 tras casi diez años separados. En este “adiós” al certamen, los intérpretes de “Que lloro” destacan por ser los más sencillos a la hora de presentar sus exigencias a la producción. Sillas, sillones, un espejo de cuerpo entero y toallas faciales blancas son los únicos requerimientos hechos por Schajris y García, aunque llama la atención que a diferencia de la mayoría de los dúos o grupos, quienes esperan juntos su actuación, ellos solicitaron tener camarines separados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos