Entretenimiento

Adiós a “SQP”: Risas y “celebración” de su historia marcaron último capítulo

Este viernes «SQP» se despidió de la pantalla chica tras 15 años años al aire de manera ininterrumpida. En su último programa, el espacio de Chilevisión se caracterizó por emitir una jornada donde los conductores y panelistas prefirieron recordar los mejores momentos de su historia, en vez de llorar al aire o cargarse a lo emotivo.

Así las cosas, durante el espacio se mostraron videos de sus grandes hitos y saludos de antiguos panelistas como Ítalo Passalacqua, José Miguel Villouta y Cristián Sánchez, quienes recordaron su paso por la emblemática apuesta de farándula y el aporte que significó a la televisión. 

Todos los miembros del equipo actual estuvieron juntos para revisar los videos entre risas y bromas. Mientras que el momento especial fue protagonizado por la panelista Paulina Rojas quien, tras el cierre del programa asumirá como conductora de “Mujeres Primero” en La Red. 

Publicidad

“Los vamos a extrañar, pero el show debe continuar, hasta siempre”, dijo el conductor Andrés Caniulef al momento del adiós.

«SQP» se emitió por primera vez el 23 de julio de 2001 y fue uno de los espacios íconos de la farándula que se emitió al mediodía, dando pie a que otros canales apostaran por espacios hoy extintos, como «Mira quién habla» de Mega, y otros que se niegan a morir como «Intrusos» de La Red.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último