Gala de Viña 2017: "Mane" Swett usará vestido ecológico hecho de residuos plásticos

La protagonista de "El Camionero" eligió un traje sustentable que se venderá en Chile y el mundo a partir de abril próximo

Por: Karen Cordovez
Gala de Viña 2017:

 

Único e innovador. Esa es la mejor forma de describir el traje que esta noche lucirá María Elena Swett en la Gala del Festival de Viña del Mar, donde todas las celebridades aspiran a destacar entre las mejores vestidas de la noche.

La actriz de TVN decidió no recurrir a renombrados diseñadores internacionales como Tonka Tomicic o Trinidad de la Noi, sino que apostó por un vestido hecho de manera sustentable para la colección Conscious Exclusive de H&M.

Plisado y de color rosa, el traje fue elaborado de poliéster reciclado a partir de residuos plásticos recogidos de las costas marinas, material llamado BIONIC®.

Entre sus detalles figuran unas amplias correas en los hombres que revelan la espalda y unos volantes de pliegues que fluirán desde el escote por toda la silueta.

Su elaboración se enmarca en la iniciativa de crear trajes ecológicos que impulsa la marca de vestir desde hace varios años. De hecho, estrellas como Natalie Portman, Helen Hunt y Penélope Cruz ya han usado en eventos como los Oscar los vestidos realizados para Conscious Exclusive.

El vestido de “Mane” seguramente dará que hablar y en abril próximo saldrá a la venta en nuestro país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo