El gran salto de Vale Ortega: Transmitirá la Gala de Viña para E! Entertainment

La animadora de Vía X fue convocada por la cadena internacional para que cuente vía streaming, a través de todas las redes sociales del canal, los detalles del glamoroso evento.

Por Karen Cordovez
El gran salto de Vale Ortega: Transmitirá la Gala de Viña para E! Entertainment

“Estoy igual es heavy… ¡estoy muy contenta!”, dice a Publimetro la joven periodista Valeria Ortega, quien esta noche dará un gran salto profesional al debutar como anfitriona de la transmisión especial que realizará de la Gala del Festival de Viña, la cadena latina de E! Entertainment.

La rubia animadora de Vía X fue convocada por E! para aprovechar su fuerza en redes sociales, dado que el streaming del evento que llevará a cabo el canal internacional se emitirá a través de todas sus plataformas digitales.

“Vale estará transmitiendo desde la alfombra roja, trabajando codo a codo con un equipo de E! Latino durante todo el proceso”, detallan desde la señal de cable, la cual decidió desarrollar un producto audiovisual con la gala que esté al mismo nivel de aquellos que realizan para eventos mundiales como la entrega de los Oscar o los Grammy.

“Es una acción bien particular, pero para mí será súper importante como experiencia”, indica Ortega, quien siente que “hacer esto es una gran oportunidad para la cadena, por lo que significa la gala, pero sobre todo para mí ya que son nuevas puertas que se abren”.

Como es lógico, la otrora reina del Festival de Viña se ha preparado para lucir apropiadamente para la ocasión y estar a la altura del magno evento. Así las cosas, la diseñadora Lupe Gajardo estuvo a cargo del vestido que usará, mientras que la maquilladora Gloria Rojas le dará los últimos toques a su look. La idea es que siga el estilo de otras host de la cadena, como Giuliana Rancic.

Cabe destacar que la transmisión que alista E! de la gala festivalera se enmarca entre las primeras acciones que la cadena quiere realizar para potenciar su alcance en nuestro continente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo