Entretenimiento

Miguel Bosé también critica a Donald Trump

El cantante español arremetió contra el presidente estadounidense y su idea de construir un muro.

Las críticas desde el mundo del espectáculo contra Donald Trump no solo van desde Estados Unidos. Esta vez fue Miguel Bosé quien también arremetió contra el electo presidente. 

El cantante español se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México como parte de la gira «Estaré 2017”. Pero antes de cantar “Nada particular” –tema que Bosé escribió sobre la Guerra de Yugoslavia en 1992– el artista criticó al magnate estadounidense. 

«Pensé que eso estaba pasado y olvidado, pero parece que es un tema que sigue siendo vigente. Hay algo que empeora toda esta situación, que son los tintes rubios. Hay alguien a quien le da por teñirse de rubio y levantar muros».

 El discurso no quedó ahí, Bosé también habló sobre la inmigración: «Quiero un mundo en el que podamos abrir los brazos a alguien que venga de fuera y decirle ‘Vente a construir mi casa y quédate aquí para siempre'», añadió mientras alguien gritaba «¡Abajo el muro!”.

La canción “Amiga” fue otro de los emotivos momentos que tuvo el recital. El escenario se tornó de colores en sepia y el artista se tapó la boca para luego dedicar el tema a su sobrina Bimba Bosé que falleció producto de un cáncer. La gira del del artista por México corresponde a la promoción de su último álbum «Bosé MTV Unplugged”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos