Entretenimiento

Los mejores momentos de la Gala del Festival de Viña

Francisca Merino, Tonka Tomicic y Vanesa Borghi deslumbraron con sus vestidos.

Finalizada la gala del Festival de Viña del Mar, es tiempo de los análisis. Por eso decidimos reunir todos los hitos que se presentaron en este evento, desde el homenaje a Bomberos de Chile hasta los atuendos que presentaron algunas de las candidatas a la corona del certamen.

 

El homenaje a Bomberos de Chile le dio el inicio a la jornada, donde muchos de estos “héroes” desfilaron por la alfombra roja.

 

Luego, los hermanos Peralta hicieron bailar al público con su obertura que contó con la presencia de algunos famosos dentro del cuerpo de baile, como Jean Phillipe y Karol Lucero.

FOTO POWER

 

Las Candidatas a Reina

Gala Caldirola y Kika Silva fueron las candidatas a la corona de vIña que tuvieron la oportunidad de desfilar por la alfombra roja del denominado “festival de los festivales”. La representante de Canal 13  deslumbró con un vestido de espejos y la candidata de La Red hizo lo suyo con elegancia.

 

Las Mejores vestidas de la noche

Trinidad de la Noi, Francisca Merino, Vanesa Borghi , Tonka Tomicic y Carolina de Moras destacaron entre las mujeres que pasaron por la alfombra de la gala.

 

 

 

Caniulef y Di Mondo presentaron a sus novios

Cuando todos esperaban a Di Mondo, Andrés Caniulef sorprendió al ingresar a la alfombra roja de la gala acopmpañado de su pareja, a quien presentó por primera vez de manera pública.

 

Lo propio hizo luego Di Mondo, quien nuevamente sorprendió con su vestuario.

 

Acá te dejamos el backstage de la Gala:

Tags

Lo Último


Te recomendamos