Maluma y su llegada a Viña: "Siempre ha sido un sueño para mí”

El músico confesó sentirse feliz por ser miembro del jurado y agradeció el cariño de la gente.

Por Publimetro

Maluma acapara todas las miradas en Viña del Mar. Desde que el colombiano arribó a Chile su presencia no pasó desapercibida. Las fanáticas lo esperaron en el aeropuerto, montaron guardia afuera de la casa que el artista arrendó en Bosques de Montemar –Concón– y, en su presentación como jurado internacional, los focos y preguntas se centraron en el intérprete de “Sin Contrato”. 

“Vengo a divertirme y a pasarla bien. Esto siempre ha sido un sueño para mí”, dijo el cantante quien también aprovechó de agradecer a las fanáticas: “Chile se ha convertido en un país especial para mí, quiero que se sepan que mi cariño es mutuo y los amo”. 

Pero Maluma también habló sobre la competencia internacional, instancia que ha perdido interés en el público que va al Festival solo para ver los shows principales. “Hay que crear conciencia en las personas. A todas las personas que van a ir las invito a que elijan muy bien el momento de ir al baño”, afirmó entre risas. 

El reguetonero también ha tenido que formar parte de las actividades del certamen. Todos los miembros del jurado participaron de un almuerzo este domingo, pero Maluma llegó más tarde y fue abordado por las fanáticas que deliraron con la llegada del músico. 

Sobre la gastronomía confesó que tiene deseos de probar las empanadas y contó que su chef le ha hecho preparaciones especiales. “Creo que lo más importante cuando visito un país es que trato de conocer todo a nivel musical y gastronómico”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo