La gran sorpresa de Maluma: donará todo lo ganado en el Festival

El cantante anunció que el dinero irá al Desafío Levantemos Chile.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Maluma publicó una noticia que rápidamente revolucionó las redes sociales: anunció que donará todo el dinero de su participación en el Festival al Desafío Levantemos Chile. 

El cantante escribió un emotivo mensaje en su cuenta Instagram donde señaló que quiere ayudar a las personas que  se vieron afectadas por los incendios que afectaron a la zona centro-sur del país. 

"Es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!", escribió el artista.

Desde su arribo a la Ciudad Jardín Maluma desató un fenómeno en el público juvenil que lo sigue a todas partes. Por eso el reguetonero ha agradecido el afecto y confesó que el cariño que tiene con los chilenos es mutuo. 

View this post on Instagram

Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación "Desafío Levantemos Chile" que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo