Entretenimiento

Juan Pablo López salta a la fama con su stand up y se consolida en Viña 2017

Tras el inicio de la fiesta de la mano de Los Fabulosos Cadillacs en la primera noche de Viña 2017, llegó el turno del humor. Juan Pablo López ingresó al escenario ante el aplauso de los asistentes que, pese a desconocerlo, terminaron soltando al comediante que comenzó dando las gracias por la oportunidad.

«Estoy feliz porque los sueños se cumplen», dijo ante una repleta Quinta Vergara, dando de inmediato inicio a su rutina que contemplaba un entretenido repaso de su vida como trabajador en un banco, labor que realizó por 16 años, y la cuota perfecta de humor social.
Publicidad
«Si hay un terremoto el chileno se levanta, si hay incendios se levanta, pero si amanece con gripe, no se levanta ni cagando», fue uno de los primeros chistes de López, celebrado por los asistentes y por los televidentes desde sus casas, quienes no se cansaron de alabar al artista.
Publicidad
De ahí en adelante, el stand up del ingeniero de profesión ya era un éxito. Continuó hablando de los jefes y de su experiencia como ingeniero en la sucursal bancaria, donde la identificación con el público fue clave.
Publicidad
Al finalizar su rutina, tuvo que volver en dos ocasiones al escenario, ya que el público no paraba de pedirlo.
Por eso el rating también lo acompañó, ya su rutina promedió 28 puntos con peaks de 40 unidades.
Publicidad
Mira a continuación las mejores imágenes del humorista que se llevó las dos gaviotas en su primera vez en el escenario de Viña del Mar:
Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último