Entretenimiento

Los seguidores de Luis Miguel que debutan en el Festival de Viña

El dúo Río Roma confiesa que con su energía se ganaron el corazón de la gente.

Los mexicanos de Río Roma confiesan que desde pequeños vieron el Festival de Viña del Mar donde disfrutaron con la presentación de su máximo ídolo: Luis Miguel. Hoy los hermanos Raúl y José Ortega dicen cumplir un sueño al poder estar en el certamen musical y seguir los pasos del “Sol de México”, quien también cantó en la Quinta Vergara. 

«Estar en un escenario que significó tanto para él en su juventud no lo creemos. En México hay un antes y después de los artistas que pasan por Viña del Mar”, afirma José Luis Ortega quien no duda en reconocer su admiración por Luis Miguel: «siempre hemos dicho que él ha sido mucha inspiración, siempre decimos que para nosotros él es el mejor cantante del mundo”. 

El dúo mexicano cerrará la jornada del miércoles 22 donde tenían planeado rendir un homenaje al fallecido cantante Juan Gabriel. Finalmente la idea no se podrá realizar porque Isabel Pantoja, quien abrirá la jornada, recordará al «Divo de Juarez”.  

De cara al show en la Quinta Vergara los hermanos Ortega adelantan un show romántico con lo mejor de sus tres discos de estudios donde se desprenden “Amor amor” y “Mi persona favorita”, éxitos que, según Río Roma les ha permitido ganarse el cariño del público. “Tenemos algo energético. Nuestra energía ha llegado al corazón de la gente y nos sentimos afortunados que nos reciban en su corazón”, agrega José Luis Ortega quien también adelanta que para el concierto tendrán como invitado a otro artista romántico: el ex “Rojo” Mario Guerrero.  

Sobre los posibles conflictos que puedan existir al ser un dúo de hermanos, Raúl Ortega prefiere bajarle el perfil a las polémica: “Tenemos claro el papel de cada quien. la sangre pesa  y si nos peleamos tenemos que arreglarnos siempre. Eso ha sido muy positivo». 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos