Entretenimiento

Así fue la criticada y aplaudida rutina “sin censura” de “Chiqui” Aguayo en Viña 2017

Pese a que el público en la Quinta Vergara lo disfrutó, a través de redes sociales criticaron la gran cantidad de garabatos en su rutina, entre otras cosas.

 

Al menos 5 minutos estuvo parada Chiqui Aguayo en pantalla mientras Carolina Mestrovic y Andrés Caniulef realizaban el backstage con Sin Bandera. Y es que al parecer aquel momento se alargó debido a que el dúo romántico anunció que donará algunas cosas personales para una subasta que irá en ayuda de los damnificados por los incendios forestales.

En ese momento se veía un tanto ansiosa y nerviosa por subir al escenario, además de complicada por estar en vivo por tanto tiempo. La incomodidad se sintió y algunos lo hicieron saber a través de redes sociales.

 

Volviendo de comerciales, y tras la presentación de Rafael Araneda y Carolina de Moras, la comediante fue recibida por un aplauso de las y los románticos que llegaron a la Quinta Vergara principalmente a ver a Camila y Sin Bandera.

Cuando quiso saludar, en un principio no le funcionó el micrófono, pequeño ‘impasse’ que logró superar con todo con un chiste bastante subido de tono que el público de la Quinta Vergara rió a carcajadas.

Continuó hablando en el mismo tono, con referencias a la depilación femenina, las relaciones de pareja, el matrimonio, problemas para encontrar pololo, y temas cercanos al público femenino, logrando entrar en confianza con el público que la escuchó con atención.

Sin embargo, los temas no son lo que generaron las críticas a su espectáculo, sino que la gran cantidad de garabatos y la poca censura que entregó en su presentación. Por eso, las redes sociales se expresaron.

https://twitter.com/linaaapss/status/834237997822464004

https://twitter.com/funnyxplace/status/834240697582632961

https://twitter.com/Fernandao_ag/status/834242377640509440

Cabe mencionar que no todos los comentarios eran negativos, pero hubo una comediante que salió a defenderla a través de redes sociales.

https://twitter.com/janidejesmar/status/834240177396670464

 

Con la entrada de los animadores, el público de inmediato le entregó las dos gaviotas, se pegó con una en la cara y continuó con su rutina.

 

La presentación de Chiqui Aguayo logró el peak de sintonía en lo que va de la versión número 58 del Festival de Viña, con de 43 puntos de rating a las 00:34 horas, igual que Natalia Valdebenito el año pasado. El promedio fue 24,7 unidades.

En conferencia de prensa, la integrante de «Mujeres al poder» de CHV comentó las criticas recibidas a través de Twitter.

«En nuestras casas y en general los chilenos decimos garabatos. Lo dije antes, siento que el terreno que pisamos las mujeres es machista, ¿porque soy mujer tengo que decir menos garabatos?», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos