Entretenimiento

Así se comportó el rating durante la segunda noche del Festival

La jornada promedió 25 puntos con las presentaciones de “Chiqui” Aguayo y la despedida de Sin Bandera.

A pesar de ser una noche romántica y cargada a la tranquilidad. La segunda jornada del Festival tuvo activa participación de los televidentes que dejaron sus comentarios en Twitter. 

La noche del martes promedio 25,7 puntos, según Time Ibope. La jornada  partió a las 22:10 con la entrada al escenario de Rafael Araneda y Carola de Moras que dieron el paso a Sin Bandera. El dúo romántico rápidamente generó una ola de comentarios en Twitter y se transformó en Trendic Topic mundial con un promedio de 29,1 puntos de rating entre las 22:16 y las 23:40, tiempo que duró show el grupo que se llevó las gaviotas de plata y oro. 

Tras la presentación llegó el turno de la gran protagonista de la noche: Daniela Chiqui Aguayo. La rutina de la comediante fue el punto más alto de la jornada por su deslenguada jornada que alcanzó el peak de la noche con u 43 puntos a las 00:53 de la noche. La presentación de la humorista superó a su antecesor Juan Pablo López que también fue el más visto la noche del lunes con 40 unidades entre las 00:26 y 01:34 de la madrugada. 

Luego fue el turno de las competencia internacional a las 1:19 de la madrugada donde el rating descendió a los 26,7 puntos mientras que la folklórica registró los 21 puntos. La banda mexicana Camila salió a las 2:26 y cerro la segunda a las 3:36 con un promedio de 16 puntos para CHV.

 Mega, con el reality “Doble Tentación” promedio los 13,2 puntos entre las 22:42 y 00:16.

Tags

Lo Último


Te recomendamos