Entretenimiento

La broma de “Chiqui” Aguayó que complicó a Humberto Sichel

La humorista se refirió al tamaño del miembro del periodista.

La rutina de Daniela “Chiqui” Aguayo marcó el peak de sintonía de la noche. La integrante de “Minas al Poder” rápidamente se ganó la complicidad del público con chistes sobre situaciones que deben vivir las mujeres y bromas que hacen alusión al hombre.
Pero uno de los que vivió un incómodo momento fue Humberto Sichel. La comediante empezó a bromear con los hombres que tienen el aparato sexual pequeño y, de la nada, nombró al periodista quien pasó por un incómodo momento.
«Sichel, de varias fuentes me contaron que lo tenía más pequeño. Yo igual no lo voy a humillar en público y voy a empalizar con usted»,  fueron las palabras de la humorista quien también hizo referencia a José Miguel Viñuela.
Tras el show el conductor fue entrevistado por CHV y optó por bajarle el perfil al asunto. “Quería que le fuera bien, uno se pone incómodo cuando a los humoristas les va mal así que bien. Me gusta que haya habido un humor feminista”,  dijo.
La broma también repercutió en las redes sociales donde los usuarios le brindaron su apoyo a Humberto Sichel y criticaron la intervención de Daniela Aguayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos