Rutina de "Chiqui" Aguayo en el Festival comienza a acumular denuncias en el CNTV

Los reclamos formales apuntan, en su mayoría, a que la comediante usó un lenguaje vulgar.

Por Karen Cordovez

Las críticas que recibió la comediante Daniela "Chiqui" Aguayo por la rutina deslenguada y subida de tono que presentó en su debut en el Festival de Viña del Mar ya comenzaron a saltar de las redes sociales al Consejo Nacional de Televisión.

Según confirma el organismo a Publimetro, durante las últimas horas han recibido 16 denuncias formales en contra de la presentación humorística de la ex "Club de la Comedia".

En términos generales, los reclamos aluden directamente al uso de un "lenguaje vulgar" por parte de Aguayo, quien tras su actuación se defendió indicando que dichas críticas se hacían sólo porque era mujer y que, según ella, un hombre no tendría el mismo trato.

Más allá de que la comediante asegure que los dardos son señales de machismo, lo cierto es que incluso varios expertos aseguran que a la amiga de Alison Mandel pasó la barrera de lo "aceptable". Sin embargo, ella tuvo un triunfal paso por la Quinta Vergara y se llevó todos los premios, y el peak de sintonía de lo que va en este certamen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo