"Chiqui" Aguayo y las críticas a su rutina: "¿Porque soy mujer tengo que decir menos garabatos"

La comediante se presentó la noche del martes en la Quinta Vergara, cautivando al público, pero recibiendo cuestionamientos a través de redes sociales.

Por Mauricio Neira

Daniela Chiqui Aguayo se presento la noche de este martes ante el público de la Quinta Vergara logrando cautivar a los asistentes con una rutina subida de tono y sin censura.

Si bien partió nerviosa y dubitativa, con el paso de los minutos fue soltando el cuerpo y también la lengua, ya que la comediante llamó la atención, además por su rutina que identificó a muchos, por la gran cantidad de garabatos y referencias a la sexualidad que incluyó. Así al menos lo hicieron saber algunos usuarios de Twitter, aunque en comentarios había de todo:

"¿Tú encontraste ordinaria la rutina?", le respondió Aguayo a un periodista que en la conferencia de prensa le consultó respecto a las críticas en redes sociales, donde la tildaban de "ordinaria", entre otras cosas.

"En nuestras casas y los chilenos en general decimos garabatos", prosiguió la integrante de "Minas al Poder" de CHV, argumentando que "lo dije antes, siento que el terreno que pisamos las mujeres es machista, ¿porque soy mujer tengo que decir menos garabatos?", cuestionó en conferencia.

Al mismo tiempo, aseguró que antes de ingresar al escenario viñamarino derivó sus redes sociales en otra persona, que no volverá verlas por lo menos en dos semanas más y que no le importa mucho lo que se diga por Twitter.

Sin embargo, algunos dudaron y comenzarona  compartir el supuesto mensaje de una cuenta de twitter de la comediante que, al parecer, sería falsa, ya que no es el que ocupan sus conocidos al menos para etiquetarla en publicaciones.

Estas son las dos cuentas con mensajes muy distintos a la hora de hacer un balance de la noche.

Este sería el falso:

https://twitter.com/lachiquiaguayo/status/834261402315583488

Este el verdadero:

https://twitter.com/chiquiaguayo/status/834260436258287616

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo