Daniela Chiqui Aguayo se presento la noche de este martes ante el público de la Quinta Vergara logrando cautivar a los asistentes con una rutina subida de tono y sin censura.
PUBLICIDAD
Si bien partió nerviosa y dubitativa, con el paso de los minutos fue soltando el cuerpo y también la lengua, ya que la comediante llamó la atención, además por su rutina que identificó a muchos, por la gran cantidad de garabatos y referencias a la sexualidad que incluyó. Así al menos lo hicieron saber algunos usuarios de Twitter, aunque en comentarios había de todo:
ORDINARIA #chiquiaguayo, un hombre se hubiera expresado así ya estaría fuera. Quieren mejor trato y la mujer no pone el ejemplo #vina2017
— Clau 🌵 (@clau__claus) February 22, 2017
#chiquiaguayo Que ordinariooo…atroh, atroh!!!
Las weonas más cartuchas, son las que se lo comen atravesao!!!— Pipirrina (@AIsapres) February 22, 2017
Se sacan los mocos mirando tele, se rascan las bolas en el metro, se puntean a minas en las micros, pero encuentran flaite a #chiquiaguayo
— El novio de Jaime (@elnoviodejaime) February 22, 2017
RISA que el chileno se espante por la rutina de @chiquiaguayo #doblestandar Excelente la #chiquiaguayo 👍👍
— Francisco Pietrantoni (@Fpietrantoni) February 22, 2017
No se quejan que Morandé sigue al aire y se ríen con los atletas de la risa y reclaman porque la #ChiquiAguayo diga garabatos #vina2017
— Carla (@nqqmemp) February 22, 2017
PUBLICIDAD
No me gustó #chiquiaguayo… mala copia de Valdebenito y ultra grosera 😕
— Cyn 🤘🏻 (@Cynthiaiss) February 22, 2017
https://twitter.com/PedritoEngel/status/834244062500773888
#Viña2017 se fue a la mierda la #chiquiaguayo … no es necesario tanto garabato… tanta vagina… tanta cosa
— Francisca Rodriguez (@FranRodG) February 22, 2017
¿5 minutos hablando de los pelos de su vagina? ¿enserio #chiquiaguayo? ¿en serio esto es divertido? ¿volvimos a los 90s? #vina2017
— Daniel OVen (@Daniel_Oven) February 22, 2017
«¿Tú encontraste ordinaria la rutina?», le respondió Aguayo a un periodista que en la conferencia de prensa le consultó respecto a las críticas en redes sociales, donde la tildaban de «ordinaria», entre otras cosas.
«En nuestras casas y los chilenos en general decimos garabatos», prosiguió la integrante de «Minas al Poder» de CHV, argumentando que «lo dije antes, siento que el terreno que pisamos las mujeres es machista, ¿porque soy mujer tengo que decir menos garabatos?», cuestionó en conferencia.
Al mismo tiempo, aseguró que antes de ingresar al escenario viñamarino derivó sus redes sociales en otra persona, que no volverá verlas por lo menos en dos semanas más y que no le importa mucho lo que se diga por Twitter.
Sin embargo, algunos dudaron y comenzarona compartir el supuesto mensaje de una cuenta de twitter de la comediante que, al parecer, sería falsa, ya que no es el que ocupan sus conocidos al menos para etiquetarla en publicaciones.
Estas son las dos cuentas con mensajes muy distintos a la hora de hacer un balance de la noche.
Este sería el falso:
https://twitter.com/lachiquiaguayo/status/834261402315583488
Este el verdadero:
https://twitter.com/chiquiaguayo/status/834260436258287616