Entretenimiento

Juan Pablo López es amenazado de muerte por su rutina en el Festival

El comediante recibe los mensajes a través de Twitter.

La exitosa rutina que realizó Juan Pablo López el lunes ha generado nuevas consecuencias. Esta vez el humorista ha recibido amenazas de muerte a través de su cuenta Twitter. 

PUBLICIDAD

La información fue confirmada por León Murillo en “Muy Buenos días” quien dijo que Juan Pablo López sigue recibiendo mensajes por su rutina donde se burló del ejército.

“Vas a tener un accidente muy pronto mal parido, disfruta hoy que mañana sufrirás, la muerte se aproxima a tu vida”, fueron algunas de las frases que leyó Murillo en el matinal y agregó que los mensajes leídos corresponden a una persona. 

“Me metí a su perfil y es un tipo que le rinde a Pinochet, trata a los comunistas de bastardos, que este país estaría mejor sin los inmigrantes, me parecen súper coherentes a sus dichos de amenaza de muerte», afirmó.  

El humorista también agregó que la persona esta siendo investigada por la PDI y que hay más gente que ha atacado a Juan Pablo López. “Lo único que hizo fue decir un par de huevones, que es lo que decimos todos y un par de “CTM”, sentenció. 

Tags

Lo Último